sábado, 10 de enero de 2009

EXHORTO A LOS LACAYOS DEL LOCO


Hoy que hinco mis uñas en un acto desesperado
Tratando de preservar lo que me resta de libertad
Hoy que en loco e insano malestar a una guerra
Me quieren sin razón, involucrar
Te digo cínico, anda tú, a pelear
Con mis ideas, vida y libertad no te entrometas ya
Y si quieres ser rey del mundo, inténtalo pero fuera de acá
Nunca a un hermano e de matar
Y menos en nombre de un cuestionable ideal
Que ya la mayoría, no comparte mas
Triste epitafio el que les tocara
A aquellos que esta sinverguensura apoyaran
La historia en fría prisión los juzgara
Y el libertador digno con desdén, desde el mas allá
En suerte de castigo postrero a su muerte los mirara
Cuando vean la patria devastada y partida por la mitad
Examinen en su exacerbada, altiva locura maldita
Hablan de guerra como hablar de comiquitas
Vivan y hablen de la paz y del amor,
Que en Solo en vida puedo amar a la mujer de mis sueños.
Que comparte mi ideal de paz y libertad.

Epígrafe: La pasión de los ciudadanos por la guerra culmina con el primer disparo R.Ciaramellano 06-03-2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario